Thursday, 26 Apr 2018
Belleza

Láser lipolítico Lo nuevo para Tu Belleza

Descubre de qué forma marcha el láser lipolítico un tratamiento indoloro y no invasivo que destroza la grasa anatómica en zonas bastante difíciles como los brazos, las rodillas o bien el abdomen.

Láser lipolítico Lo nuevo para Tu Belleza

La lipoescultura ha sido a lo largo de años una de las operaciones de estética más demandadas por sus buenos resultados para remodelar la figura, al extraer la grasa de zonas rebeldes como la tripa, las piernas o bien los brazos.

Mas los tratamientos de medicina estética no invasivos y también indoloros la han desbancado. Y entre ellos resalta el láser lipolítico. Una técnica de medicina estética, derivada del lipoláser, con unos resultados muy afines a la lipoescultura, mas con grandes ventajas con respecto a esta. Se trata de un tratamiento que no precisa quirófano y que te va a ayudar a suprimir la grasa bastante difícil, esa que no se desaparece ni con dietas ni con ejercicio.

¿Qué es el Láser Lipolítico?

Es una técnica de medicina estética no invasiva y también indolora que, a través de ondas generadas por láser, desencadena una serie de efectos fisiológicos que dan sitio a la lipólisis, el mecanismo natural que destroza la grasa anatómico.

¿Qué Hace?

Suprime los depósitos de grasa localizada, reduce volumen y reafirma la piel al tiempo.

¿Zonas de aplicación?

Abdomen, piernas, caderas, brazos, glúteos y flancos.

¿Sesiones Necesarias?

Una media de seis sesiones, que vas a deber hacerte 1 o bien dos veces por semana.

¿Contraindicaciones?

No es conveniente para pacientes con enfermedades autoinmunes o bien infecciones, ni para los que se hayan sometido a cirugías recientes. Para lograr los efectos deseados se aconseja tomar mucha agua, continuar una dieta baja en grasas y practicar ejercicio.

¿Costo aproximado?

Es variado el precio pero en los sitios de estética se consigue entre 40$ a 150$.

 

láser lipolítico

Post Comment