Thursday, 26 Apr 2018
Estudios

Ideas para Decorar el Estudio o Tú Oficina

Algunas Ideas para decorar el Estudio o la oficina

Con un collage móvil de fotografías

Se trata de reunir instantáneas de las imágenes que más nos maravillen. Y colgarlas con ganchos para la ropa en un cordel, que podemos poner a lo largo del escritorio con ciertos detalles. Acá se les agregaron unos simpáticos flecos. Esta es una de nuestras ideas para decorar el estudio que hará se vea genial.

Me agrada la idea de poner un estante en la parte superior para aprovechar el espacio y de utilizar accesorios metálicos en el escritorio, aparte de flores.

Mantén un estilo minimalista

Si lo tuyo es la estética norteña o bien minimalista, lo mejor es apostar por el blanco tanto en los muebles como en las paredes, recurriendo a la tradicional combinación del black & white y agregando poquísimos detalles.

En la pared lateral podemos colocar un planner mensual. Improvisado con recuadros oscuros y en el que de forma fácil podemos pegar blog post-its con las labores de cada semana; ideal para aprovechar el tiempo al límite. Como ves, no se precisa demasiado para hacer del estudio un sitio ideal y más con nuestras ideas para decorar el estudio.

Mezcla múltiples elementos para crear estilo

Otra opción alternativa a la que puedes recurrir, si tienes poco dinero y sabes donde lograr múltiples accesorios de diferentes estilos, es la próxima.

Puedes usar un cesto para las gacetas, cuadros preparados en el muro blanco y la alfombra con motivos de animal print, que le dan mucha personalidad a todo el conjunto.

Pinta tu escritorio de un color ameno

Si tienes un escritorio de madera al que creías que ya no le podías dar empleo. Lo puedes renovar con una capa de pintura en un tono vibrante, como el hermoso turquesa de esta fotografía.

El empleo de cuadros, letras y ornamentos en la pared es de nuevo el punto focal de la decoración en este caso, dándole una apariencia muy agradable.

Atención al ameno forro piloso de la silla. Estoy segura de que algo de este modo debe poder lograr por Internet a buen costo, para darle un tanto de personalidad a nuestros asientos.

Aprovecha la luz natural

Contar con una ventana extensa es una ventaja en el estudio o bien la oficina, puesto que no hay mejor localización para el escritorio que justo debajo de ella. Y si la vista afuera es bonita, que mejor.

En este ambiente vemos que se vuelve a hacer empleo de elementos simples. Puesto que el escritorio y la mesa son sencillísimos. Además de esto el blanco es nuevamente el color predominante, algo que facilita el aprovechamiento de la luz natural. Me agrada mucho el contraste con el piso y la pared de madera, y ese detalle presumido de luces redondas a la vera de la ventana.

ideas para decorar el estudio

Usa tus cajas de zapatos en la oficina

Una idea excelente para darles un mejor empleo es forrarlas con papel ornamental. Y emplearlas para guardar adentro libretas, bolis, lapiceros y todo lo que entonces tenemos regado en la oficina.

Mucho mejor si se las puede poner en un archivero, estante o bien cómoda como la que se observa en la fotografía, para sostener todo bien ordenado.

Combina tonos neutros con intensos

De nuevo los accesorios metálicos están presentes en el escritorio, así como un organizador de un fucsia vivo.

Asimismo usa detalles de textura en el asiento y la alfombra. Por norma general, es una fabulosa opción para quienes tienen libre una habitación que ocupar como estudio en casa y no tienen idea de como decorarla.

Post Comment