Tuesday, 22 Aug 2017
Cuerpo y Mente

Forma Rápida para Perder Kilogramos

Hay múltiples alimentos que es mejor que recortes drásticamente de tu dieta. Esto seguro te ayudará y será una forma rápida para perder kilogramos.

Has oído en muchas ocasiones que una pérdida gradual de peso es un adelgazamiento sustentable en el tiempo. Mas en ocasiones hay situaciones en las que precisas quitarte dos kilogramos de modo veloz pues, afirmemos, tienes una boda y no entras en un vestido. ¿Cuál sería la forma rápida para perder kilogramos?

Forma Rápida para Perder Kilogramos

Algunos nutricionistas apuntan que la media de los estadounidenses consumen cerca de cuatro mil gramos de sodio al día. Lo que les provoca una fuerte retención de líquidos y un incremento de peso. Bajo su punto de vista solo cortando el consumo de sal se podrían perder de forma rápida entre un kilogramo y un kilogramo y medio rapidísimo. Para hacerlo se debe eludir consumir alimentos procesados y curados que acostumbran a estar cargados de sal. Conforme los especialistas, cualquier consumo de sodio que se quede bajo los mil quinientos mg diarios sería buenísimo, especialmente si se reemplazan por el consumo de alimentos frescos.

Otro comestible que habría que recortar drásticamente son los hidratos de carbono procesados. Entre ellos el pan, las pastas, los jugos de frutas de bote o bien los dulces. “Los hidratos de carbono son moléculas hidrofílicas que amontonan agua. Hacen más bastante difícil que el cuerpo suprima el líquido que le sobra por medio de los riñones”, afirman. Solo cortando la sal y minimizando el consumo de hidratos de carbono procesados se podría perder una cantidad notable de peso. “Solo por el agua podemos estar hinchados y apenas apreciarlo. Hay personas que tras aplicar estos 2 trucos por vez primera se han visto los músculos abdominales”.

Los especialistas hacen una advertencia esencial para las personas que no tienen buena salud y están intentado hacer cualquier cambio esencial en su dieta. “Si aparte de la dieta se está practicando algún ejercicio que te fuerza a sudar mucho hay que tener precaución con la supresión de la sal, pues el sodio es uno de los electrolitos que el cuerpo pierde a través del sudor. Si eres verdaderamente disciplinado con la sal y los hidratos de carbono procesados puedes perder 3 kilogramos en un mes”.

forma rápida para perder kilogramos

Post Comment