Tuesday, 22 Aug 2017
Belleza

Consejos para Cuidar los Rizos Efectivamente

Olvídate de las planchas y de alisar tu melena, en verano los rizos se llevan más salvajes. Úsalos mas cuidados y sin encrespamiento. Seguro vas a tener muy buenos comentarios con unos rizos bien cuidados. Es por eso que te traemos una serie de consejos para cuidar los rizos.

Consejos para Cuidar los Rizos

Prácticamente jamás estamos contentas con lo que tenemos y muchas mujeres con el pelo rizado terminan alisándolo. Mas una melena con rizos bien definidos, flexibles, sin encrespamiento. Va a ser siempre y en toda circunstancia el centro de todas y cada una de las miradas. Y en verano las melenas onduladas o bien rizadas son tendencia. Así que no te de verguenza y luce tus rizos. Eso sí sigue nuestros consejos para cuidar los rizos y así seguro no te arrepentirás.

consejos para cuidar los rizos

Las melenas rizadas tienen 2 inconvenientes principales: el encrespamiento y la sequedad. Para eludir los dos es esencial usar un champú concreto para pelos rizados y alimentar en abudancia con mascarillas y acondicionadores. Además de esto, para eludir el encrespamiento, cuando tu pelo esté mojado, no lo frotes con la toalla. Para quitarle la humedad, presiónalo con suavidad y emplea un peine con púas largas pare desembrollar los rizos.

Aprovecha el verano para sacar tus rizos al aire libre. Cuando le hayas quitado la humedad, aplica espuma o bien cualquier otro producto para acotar los rizos, y peina con los dedos. Si deseas unos rizos más definidos, seca la melena boca abajo con difusor y peinando con los dedos, tras haber aplicado un tanto de espuma.

Productos usados con nuestros Consejos para Cuidar los Rizos:

  • Espuma Rizos definidos de Pantene.
  • Rizos Satén Crema Definidora Gliss
  • Spray Rizos de ensueño de Jhon Frieda
  • Espuma Aussie Miracle Curl Define
  • Y muchos más Productos de calidad en el mercado.

Post Comment